A días del cierre de presentaciones de listas, Aiola confirmó que no será precandidato por Juntos por el Cambio después de ocho años como Intendente de Chacabuco. Por otro lado, Pablo Petrecca anunció que irá por un nuevo mandato.
Junio llegó con decisiones que parecían retrasarse respecto a años electorales anteriores. En medio de incertidumbre politico-partidaria, y más aún ciudadana, las confirmaciones llegan sobre el cierre de fechas.
Primero con los nombres y alianzas, como Juntos por el Cambio que mantendrá su nombre, o con el Frente de Todos que ahora pasó a llamarse Unión por la Patria.
Segundo, y más complejo, los nombres que representarán a cada espacio. Porque al igual que en los despachos nacionales y provinciales, en los municipios tampoco fue y es fácil el acuerdo por las precandidaturas.
En ese marco, Aiola comunicó lo que se preveía, no será candidato, y dejó la decisión abierta a la Casa Radical luego de haberle dado el apoyo a Pérez en un primer momento. Mientras tanto, en Junín, Petrecca informó hoy que volverá a presentarse para “seguir trabajando por un mejor futuro para los juninenses”.
https://www.instagram.com/reel/CthFYLtAjji/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==