La categoría más longeva del interior bonaerense abrió la temporada 34 en el circuito “Roberto Mouras” de parque San Esteban.
Como en cada fecha en Casares, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso visitó el circuito y dialogó sobre la actividad con el presidente de la categoría Rodolfo “Niky” Panet y el encargado de la pista, Guillermo Caligaris y sus colaboradores.
Aprovechando la gran jornada de sol en la cual el público acompañó al parque de 80 autos en pista, Donoso recorrió los boxes para saludar y charlar con los protagonistas. Además, pasó por el puesto de la Escuela Técnica a saludar y disfrutó del paso de los autos por el circuito local.
Presentaron el libro de Roberto Mouras
El intendente, Daniel Stadnik abrió el diálogo con la mesa y el público presente en la presentación del libro que narra la historia deportiva y social del ídolo del automovilismo argentino.
El jefe de estado agradeció la bienvenida de la familia Legnani, recordó anécdotas y repasó números que junto a la enorme generosidad de Mouras lo hicieron grande a nivel país.
En un museo colmado de casarenses y admiradores del tricampeón, junto a sus hijos Jorge Luis y Claudio Daniel acompañado por su esposa “Mary”, Carlos Alberto Legnani presentó el libro “Mouras, príncipe del TC”.
Familiares, amigos, vecinos y fanáticos del “Toro”, se acercaron al museo para rendirle homenaje una vez más. Escucharon historias, anécdotas y hasta dialogaron y se sacaron fotos con los líderes de Campeones, editorial que confió en el eximio periodista Daniel Meissner la investigación periodística y redacción del libro que en 260 páginas repasa la vida y obra del hombre de Moctezuma.