El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, se reunió con las autoridades de seguridad principal a cargo de la comisaría local, la DDI y la Departamental para dialogar sobre el operativo antidrogas realizado el fin de semana, donde hubo 11 detenidos.
“Agradezco el trabajo que vienen haciendo las fuerzas de seguridad con quienes trabajamos permanentemente”, comenzó diciendo el Intendente Daniel Stadnik.
Por eso, “quería presentar al equipo de la policía bonaerense para hablar sobre lo que vienen trabajando hace mucho pero a veces las acciones no se ven, y es importante darles a conocer”.
Ante el interrogante de los medios, Stadnik contó que “el municipio tiene dos líneas de trabajo en el tema. Colaborar con la policía provincial en todo lo necesario es una y, el trabajo que hacemos mediante los diferentes programas con los que llegamos a los barrios a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, para la prevención y contención es otra”.
Sobre el hecho
La DDI de Pehuajó en conjunto con la DDI Carlos Casares realizaron un gran operativo anti-drogas en la ciudad y detuvieron a 11 personas. “Estamos esperando la indagatoria, luego informaremos todo el operativo”, explicaron desde la DDI Pehuajó.
Tras el allanamiento se detuvieron a 11 personas y se secuestró gran cantidad de narcóticos, dinero en efectivo, teléfonos celulares y automóviles.