El Senador Provincial mantuvo una reunión con el presidente de ABSA, Hugo Obed y el director Jorge Paredi, con motivo de gestionar mejoras en la red de agua en la ciudad de Carlos Casares. Se trata de una obra que, en palabras del legislador, “va a mejorar la calidad de vida en un sector que creció muchísimo en los últimos 12 años”.
“Como siempre decimos, poder brindar un mejor servicio requiere de inversiones y de mucho esfuerzo por parte del Estado. En este sentido, agradezco a Hugo y a Jorge por la predisposición para escuchar y analizar en detalle el proyecto que presentamos”, expresó Torchio tras la reunión llevada a cabo este miércoles en La Plata.
Por otra parte, el ex intendente de Carlos Casares contó que “no sólo hablamos de cuestiones que tienen que ver con el distrito, sino por supuesto, de las distintas realidades de la región y de la Provincia de Buenos Aires”.
Asimismo, el Senador bonaerense subrayó que “sabemos que hay lugares donde la presencia del Estado es fundamental, mirada que compartimos con el Gobernador Axel Kicillof”. En ese sentido, Torchio celebró “la predisposición de los directivos de ABSA para analizar cada una de las temáticas que se van presentando”.