Por la 13° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, Godoy Cruz hizo los deberes y aseguró ser el líder al final de la fase regular del torneo. Tomás Conechny, con algo de fortuna tras el desvío en un defensor rival, anotó el único tanto de su equipo en la victoria ante Sarmiento de Junín.
El equipo de Daniel Oldrá fue de menor a mayor. En la primera etapa, las primeras aproximaciones fueron para el elenco visitante. Con el correr de los minutos, el Bodeguero comenzó a inclinar la cancha a su favor y comenzó a mostrar parte del juego que desarrolló en gran parte de la temporada.
El reloj marcaba 15 minutos del complemento cuando llegó el desahogo para Godoy Cruz. Conechny recibió al borde del área y tras un control un tanto largo remató de primera. La pelota parecía estar controlada por Monetti, pero el desvío en su compañero hizo inútil cualquier tipo de reacción que pudiese tener el arquero.
Los minutos pasaron y el marcador no se movió para ninguno de los dos bandos. De esta manera el Bodeguero, único clasificado a playoffs hasta el momento, trepó a los 29 puntos y aseguró su lugar como el puntero de la Zona B a falta de una fecha para el final de la fase regular de la Copa de la Liga.
El club juninense está penúltimo solo por encima de Tigre, con 9 unidades. Cerrará el próximo domingo la fase de grupos frente a Platense en el estadio Eva Perón.