La Municipalidad de Lincoln informa que ya se encuentra disponible la opción para que los vecinos que tengan tasas registradas en el Distriro puedan adherir a la facturación electrónica. De esta manera, los contribuyentes podrán recibir en su correo electrónico la tasa correspondiente al último vencimiento y pagar en los lugares habilitados.  

Al respecto, desde la Secretaría de Haciendas expresaron que los contribuyentes pueden realizar el trámite de adhesión ingresando a lincoln.gob.ar/adhesion-factura-electronica

Mediante este sistema, se podrá incorporar a la factura electrónica las siguientes tasas municipales: Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal; Patentes de Rodados (Motos); Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene; Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública (ABL); e Impuesto Automotor. 

“El objetivo de esta implementación es darle la opción al vecino de contar con factura de forma digital y de este modo tener una opción más al momento de abonar las tasas. Hoy en día hay muchos vecinos que eligen tener la factura digital siendo también un beneficio para aquellas personas que teniendo bienes en nuestro Distrito se encuentran viviendo en otro lugar”, expresó Alberto Sala, Secretario de Hacienda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *